Lo sentimos, se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Policlinica Tachira

Somos una organización médica con más de 70 años al servicio de la salud. En Policlínica Táchira nuestro equipo humano trabaja cada día para brindar un servicio de excelente calidad a cada uno de nuestros usuarios.

Contamos con la Certificación ISO 9001 en el área de Cirugía Ambulatoria Electiva, mérito que nos acredita Fondonorma como una empresa capaz de prestar la más óptima asistencia en cada una de las salas quirúrgicas. Nuestros médicos cuentan con una larga trayectoria profesional con reconocimientos nacionales e internacionales en estudios e intervenciones de gran complejidad.

Actualmente, disponemos de áreas totalmente nuevas, que han sido remodeladas para el mejor disfrute de nuestros usuarios, como el servicio de Tomografía, que cuenta con equipos de última generación, ofreciendo los diagnósticos más precisos y de mayor rapidez.Asimismo, el nuevo Laboratorio Clínico Integral que ofrece diagnósticos acertados y estudios complejos de distintas patologías, gracias a su tecnología avanzada y un personal altamente calificado.

Vacantes de la empresa Policlinica Tachira