Lo sentimos, se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Charcutería Tovar

Desde 1967, Charcutería Tovar se ha esmerado por satisfacer el paladar de sus consumidores. Con más de 150 empleados, en la actualidad es una empresa especializada en la producción de embutidos de la más alta calidad.

Los productos se elaboran con materia prima cárnica de res, cerdo, pavo y pollo muy bien seleccionada. Para garantizar la calidad en todo el proceso productivo se emplean especias naturales y vegetales frescos. La fabricación, se basa en recetas originales alemanas, sin aditivos o sustitutos de la carne.

Líder en distribución en el segmento de salchichas artesanales en la Gran Caracas y la Región Central, sus productos se encuentras exhibidos y a la venta en las principales cadenas de supermercados, automercados, hipermercados, panaderías y bodegones en todo el país.

La planta está ubicada en la carretera hacia El Junquito, Colonia Tovar, sector La Capilla, Estado Aragua. Allí, encontrará una de las dos tiendas, la otra está ubicada en el sector Cruz Verde, en la salida de La Colonia Tovar hacia La Victoria.

Vacantes de la empresa Charcutería Tovar