Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Notitarde

Sitio web www.notitarde.com

El 9 de agosto de 1976, los hermanos Miguel, Manuel y Margarita Jiménez Márquez lanzaron al mercado el diario Notitarde como un vespertino en la búsqueda de un segmento no cubierto por los diarios regionales presentes en aquel entonces.

Notitarde es un periódico de formato tabloide a todo color que se ha caracterizado por ser un medio impreso adaptado a las necesidades informativas de sus lectores, convirtiéndose en la imagen del centro del país.

Gracias a una política editorial basada en informar clara y objetivamente todo lo que pueda ser de interés para el lector, se ubica como una excelente alternativa comunicacional con especial deseo de llevar la información a la mano de los venezolanos y muy especialmente de todos los carabobeños. Notitarde llega a todos los rincones de Carabobo, expandiendo sus horizontes hacia Aragua, Cojedes, Yaracuy, Falcón y el Distrito Capital. Interesados en mantener la vanguardia tecnológica, este diario se imprime con los mejores equipos, logrando una capacidad de impresión de 27.000 ejemplares por hora, con un tiraje de 88.074 ejemplares diarios promedio, que llegan a más de 448.000 lectores día tras día; circulación que ha sido certificada por ANDA – FEVAP.

Vacantes de la empresa Notitarde

No hay vacantes actuales