Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Fabrica de Embutidos Miranda

Fábrica de Embutidos Miranda nace a principios del año 1970. Como todo principio fue duro el comienzo y prácticamente se puede decir que era una producción artesanal con los mejores deseos de hacer un producto de óptima calidad en embutidos madurados, a semejanza de los tradicionales hechos en España y ampliamente conocidos por sus fundadores de origen español.

La planta nace en un pequeño local en El Llanito y poco a poco va tomando posición en el mercado y se da a conocer, especialmente cuando lanza un producto denominado fiambre, específicamente, de una excelente calidad y hoy ampliamente reconocido por los consumidores. Debido al esfuerzo y la tesonería de sus directores fue aumentando su producción y su gama de productos llegando a fabricar actualmente una variedad de 35 productos y ocupando todo el edificio de donde estaba en aquel pequeño local.

Por los años 90 se comienzan a introducir nuevas tecnologías y se implementa el dominio de la informática, lo cual unido a la permanente supervisión y atención personal de su directiva hace que mejore la calidad de sus productos, logrando posicionarse en el mercado como una mediana empresa, aún atendida directamente por sus directivos.

Vacantes de la empresa Fabrica de Embutidos Miranda

  • Jefe de Tributos y Compras Administracion

    Caracas

    Bs 4000000 por año
    Tener conocimientos en Sistema Profit Plus Administrativo y contable, Ingresar en el sistema profit facturas de compras, realizar y solicitar presupuesto de materia prima y materiales de oficina, realizar pagos de impuestos ante los entes gubernamentales quincenal mente... 
  • Jefe de Crédito y Cobranzas Administración

    Caracas

    Bs 400000 por año
    Conocimientos en Facturación, Cobranzas, Atención al Cliente, Conformación de cheques, manejo con vendedores cobros y noción de sistemas preferiblemente PROFIT PLUS Administrativo, manejo de excel avanzado, word, entre otras funciones inherentes al cargo.
  • Vendedor Industria Alimenticia

    Caracas

    Bs 2199999 por año
    Experiencia en el área de ventas y en el área de embutidos preferiblemente, Atención al cliente, Gestión de cobranzas, residenciado en zona de caracas, puntual, responsable, con buena adicción, y otras actividades inherentes al cargo.
  • Supervisor de Ventas Industria Alimenticia

    Caracas

    Bs 2200000 por año
     ...de alimentos de consumo masivo en el área de embutidos, se encuentra en búsqueda de un candidato para ocupar la posición de SUPERVISOR DE VENTAS, bajo el siguiente perfilExperiencia en Atención al cliente, Gestión de Cobranzas, experiencia en el área de embutidos, supervisar... 
  • T.S.U. Mecánico Industrial Industria Alimenticia

    Caracas

    Bs 400000 por año
     ...encuentra en búsqueda de un candidato para ocupar la posición de MECÁNICO INDUSTRIAL bajo el siguiente perfil TSU en mecánica industrial...  ...inmediata. Experiencia en Mantenimiento y reparaciones en maquinas industriales, Distribuir las tareas de mantenimiento del personal a su...