Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Policlínica Las Industrias

Sitio web plindustrias.com

Desde 1999 Policlínica Las Industrias surge como una respuesta al crecimiento poblacional de la Zona sur de Valencia y como una alternativa de alta calidad y costos controlados para la atención de la Zona Industrial de la ciudad.

Luego de varios años de consolidarse como una alternativa en la región, Policlínica Las Industrias inicia a fines de 2006 una fuerte campaña de inversión a fin de complementar las áreas insuficientes y de modernizar sus equipos e instalaciones.

Hoy somos la mejor alternativa para cubrir las necesidades de hospitalización, cirugía y maternidad y contamos con modernos servicios de Cuidados coronarios, Terapia Intensiva adultos y neonatal.

Vacantes de la empresa Policlínica Las Industrias

  • Analista Integral Administrativo

    Valencia

    Se solicita Analista Integral Administrativo con experiencia en organización de pacientes tanto por cita como por orden de llegada, registro y verificación de los mismos, contacto via telefonica o internet con empresas aseguradoras, mantener carpetas actualizadas con ordenes... 
  • Jefe a Recursos Humanos

    Valencia

    Experiencia comprobada en manejo de sub sustemas de RRHH, FAOV, IVSS, INCES, LOPCYMAT, conocimientos bsicos de profit plus, programas de adiestramiento, manejo de indicadores de gestin, resiodenciado a en Flor Amarillo o zonas cercanas