Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Emergencia Medica Integral EMI centro, c.a.

Sitio web grupoemi.com
Especialidades Salud y seguridad pública
Tamaño de la empresa menos de 3000 empleados

Somos una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con más de 35 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica.

Hacemos parte del Grupo Falck, compañía danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes; y líderes en asistencia de situaciones de emergencia con presencia en 46 países.

Velamos por tu salud con más de 3.200 empleados, cada miembro de emi sabe que tiene en sus manos el más grande tesoro, la salud de cada uno de nuestros afiliados.

Contamos con más de 900 médicos que siempre estarán disponibles para ti y tu familia, profesionales de la salud altamente capacitados, con la mayor convicción por el bienestar de cada uno de nuestros afiliados.

Vacantes de la empresa Emergencia Medica Integral EMI centro, c.a.

  • Paramédicoa

    Valencia

    Bs 150000 por año
    Importante empresa de servicios del sector salud se encuentra en la busqueda de una persona con experiencia en el traslado de pacientes, la cual tendra como principal objetivo trasladar al médico de guardia a tiempo y de manera segura al lugar donde se requiera la atención...
  • Psicologo Residenciada en las cercanias de la Av. Moran

    Morán (municipio)

    Bs 40000
    Importante empresa se encuentra en la busqueda de un profesional del area de la Psicologia para el manejo de instrumentos organizacionales para colaborar en la realizacion de pruebeas psicotecnicas para la evaluacion y seleccion del personal.
  • Analista de Recursos Humanos En las cercanias de la Av. Bolivar

    Valencia

    Importante empresa se encuentra en la busqueda de una persona con buena actitud con conocimientos para realizar las actividades inherentes a todas las actividades del departamento de Recursos Humanos, como principal funcion la elaboración de las nominas de la organización...