Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Central Azucarero El Palmar

Sitio web elpalmar.com.ve

 Central El Palmar, S.A. se estableció en 1955 en la Hacienda El Palmar e hizo su primera zafra en 1956. Ha molido hasta la fecha 45 zafras en total.

Su capacidad de molienda original fue de 3.600 toneladas de caña por día y actualmente la capacidad de molienda es de 9.000 toneladas de caña por día.

Nuestra fábrica tiene capacidad para procesar meladura procedente de otros centrales y refinar azúcar cruda.

La Agroindustria Azucarera de la región central del país, impulsada por Central El Palmar, S.A., genera 4.900 empleos directos y más de 25.000 indirectos.

La caña molida por este central es cultivada en más de 13.200 hectáreas por 386 productores independientes en los estados Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Miranda y Yaracuy, donde el 47% proviene de Aragua.

 

Vacantes de la empresa Central Azucarero El Palmar

  • Supervisor(a) de Ventas

    Caracas

    Descripción Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos
  • Ayudante General

    San Mateo

    Descripción Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante General, que cumpla con las funciones inherentes al cargo. Requisitos Bachiller, con experiencia mínima 6 meses en cargos similares. No limitante, con formación en; comunicación efectiva, curso de seguridad...
  • Regente Farmacéutico(a)

    San Mateo

    Descripción Nos encontramos en la búsqueda de Regente Farmacéutico(a), para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos Dominio de ambiente Windows (Word y Excel). Dominio del modulo carga familiar del sistema de personal integral (SPI). Dominio del sistema...