Ucab

Sitio web www.ucab.edu.ve
Especialidades Educación
Año de creación 1952
Tamaño de la empresa menos de 3000 empleados

La Universidad Católica Andrés Bello es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue decretada por el Episcopado Venezolano en el año 1951 y realizada en Caracas el año 1953 por la Compañía de Jesús, a quien pertenece a perpetuidad.

La Universidad Católica Andrés Bello es una institución sin fines de lucro; la fuente de sus ingresos son los estipendios provenientes de matrículas y pensiones estudiantiles, los aportes, donaciones, herencias o legados de personas y comunidades que quieran vincular su nombre a la organización, y los derivados de cualquier convención lícita cuya celebración se considere conveniente. 

La UCAB requiere de personas que tengan las competencias necesarias para llevar a cabo los diferentes procesos conducentes al logro de sus objetivos.

Las áreas donde el personal académico puede desarrollar sus competencias son la docencia, la investigación, la extensión, el desarrollo personal y gestión académica. Son los docentes e investigadores los que afianzan en las prácticas docentes la producción del conocimiento y las diversas actividades de extensión.

Desde la gestión administrativa, la UCAB promueve procesos transparentes, eficaces y eficientes, certificados nacional e internacionalmente, sustentados en la mejora continua. Una gestión administrativa promotora de un sentido de cuerpo y un clima organizacional motivador, ofrecen oportunidades para el desarrollo del talento humano, tanto a nivel personal como profesional.

Vacantes de la empresa Ucab