Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Torre KPMG

Sitio web home.kpmg.com

En 1911, William Barclay Peat y Roger Mitchell (dos de nuestros fundadores), unieron sus firmas bajo el nombre de Peat, Marwick, Mitchell & Co. Esta fue la primera fusión que nuestros fundadores realizaron y que marcó el inicio de una serie de acuerdos que, en 1987, se materializaron con la formación de la red KPMG Internacional.

KPMG en Venezuela (Rodríguez Velázquez & Asociados y KPMG Escritorio Jurídico Contable Tributario), pertenece a la red de firmas independientes afiliadas a KPMG International Cooperative.

Los mercados que atendemos son: energía, recursos naturales, servicios financieros, información, comunicación y entretenimiento, mercados industriales y de consumo.

Actualmente somos más de 700 profesionales preparados, incluyendo 42 socios, que con experiencia, integridad y profundos conocimientos diversificados en la industria, apoyamos a nuestros clientes a que alcancen la eficiencia y productividad necesaria para llegar al éxito. 

Oportunidades y más oportunidades. Ese es el gran tesoro que hallará un joven que hoy se encuentra en un proceso de selección para formar parte del talento de KPMG en el mundo y en Venezuela. Desde la etapa de reclutamiento, nuestra mirada se dirige hacia aquellos que persiguen la excelencia y que están ávidos de aprendizaje.

Pero nuestra agenda de talentos consiste en mucho más que solo reclutar trabajadores extraordinarios: queremos que estén motivados a dar lo mejor de sí cada día, para ellos mismos, para nuestros clientes y para la sociedad. Por esta razón, parte de nuestra principal estrategia de talento consiste en promover la motivación. Queremos hacerles saber que KPMG es un gran lugar para desarrollar su potencial y hacer su carrera. Nuestros valores y cultura nos distinguen. Queremos que nuestra gente esté orgullosa de trabajar para KPMG, orgullosa de nuestros valores y de nuestra cultura inclusiva.

Vacantes de la empresa Torre KPMG

No hay vacantes actuales