Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Banesco

Sitio web www.banesco.com

Desde que iniciamos nuestras operaciones, uno de nuestros objetivos, claramente delineado, ha sido crecer para alcanzar una sólida presencia en mercados de alto potencial.

Llegar a ser lo que somos no ha sido producto del azar, somos el resultado de la fusión de diferentes filosofías de Innovación (Banesco), tradición (Banco Unión) y apoyo (Caja Familia).

Banesco Internacional y nuestros aliados, tenemos presencia en 15 países de América del sur, Centroamérica, Norteamérica y Europa, ofreciendo soluciones financieras con el potencial local y el alcance global que sus clientes necesitan.

Apostamos por el crecimiento y el espíritu innovador de nuestro capital humano, a su capacidad de adaptarse a los cambios y reaccionar rápidamente antes estos, comprometidos, capacitados y con voluntad de superación. Nos preocupamos por nuestra gente, los apoyamos brindándoles oportunidades en las diferentes áreas de la empresa para que sean profesionales integrales que marquen la diferencia en todo momento, con diferentes herramientas y posibilidades que contribuyen a su aprendizaje y desarrollo.

Creemos en el crecimiento de nuestro talento y apostamos por afianzar una visión compartida del desarrollo en toda la corporación. Concebimos al aprendizaje como algo aspiracional por lo que motivamos a nuestros colaboradores a participar activamente en su propio desarrollo diseñando experiencias de aprendizaje novedosas y vanguardistas. Confiamos en las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje y continuamente buscamos innovar, colocando siempre a nuestro talento en el eje central de la experiencia de aprendizaje.

Vacantes de la empresa Banesco