Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Servicio Pan Americano de Protección

Sitio web www.serviciopanamericano.com
Especialidades Seguridad
Año de creación 1958
Tamaño de la empresa menos de 500 empleados

La historia de la empresa Servicio Pan Americano de Protección, se remonta al año 1949, cuando en Cuba, empresarios de esa isla caribeña fundan Pan American Protective Service Inc, empresa de transporte de valores con proyección en todos los países del continente americano.

Tres años más tarde, Pan American Protective Service Inc., opera con éxito desde La Habana, caracterizándose por la fortaleza física de sus oficiales, el impacto de su flota blindada y el símbolo de un animal mitológico, el Grifo Rampante, que resume la filosofía de seguridad, coraje y transparencia de las operaciones que se ejecutan.

En la actualidad, cerca de 5 mil personas, se encuentran distribuidas a lo largo y ancho del territorio venezolano, siendo piezas clave en el desarrollo de la estructura de seguridad y manejo de documentos más completa, sólida y reconocida de liderazgo indiscutible.

Indudablemente, Servicio Pan Americano de Protección ha sido por casi 6 décadas la organización más especializada del país en suministrar servicios y productos para el manejo integral de valores y riesgos asociados con seguridad, respaldo y tecnología.

Trabajar con nosotros significa desarrollar tu carrera en la empresa líder del sector. Te ofrecemos estabilidad, crecimiento y desarrollo, además de la oportunidad de formar parte de un equipo que ha contribuido por casi 60 años al crecimiento de nuestro país.

Queremos contar con gente como tú, con talento, integridad y pasión. Gente que se compromete y cumple, siempre de forma responsable. Que asume retos con entusiasmo y siempre piensa en nuestro cliente.

 ¡Gracias por querer formar parte del equipo de Servicio Pan Americano de Protección!

Únete a nosotros y forma parte de nuestra Gente de Valor.

Vacantes de la empresa Servicio Pan Americano de Protección