Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Softech Consultores

Sitio web www.miprofit.com

Softech es una empresa venezolana con más de 19 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial de las pymes en Latinoamérica.

Desde su creación, Softech se ha enfocado en las pymes. En la actualidad ofrecemos a las pymes sistemas de gestión empresarial de alta calidad, con el servicio y respaldo necesario para incrementar su productividad y su éxito empresarial.

La familia de productos Profit Plus ofrece tecnología de punta, integración, flexibilidad, seguridad y escalabilidad dentro de una propuesta de valor competitiva; que le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de negocio.

Durante estos años hemos consolidado una alianza con Microsoft, que unida a la alta calidad de nuestras soluciones, nos ha valido una serie de importantes reconocimientos y certificaciones a nivel nacional e internacional…

En Softech queremos contar con gente como tú, con conocimiento, experiencia, talento y deseos de superación. Gente que se esfuerza y cumple siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, que quiere ganar y competir con valentía. Queremos tu compromiso y tu creatividad para poder juntos crecer y triunfar.

Porque nos importa recompensar tus cualidades, verás que en Softech no sólo tus resultados se valoran, ¡también tu actitud se resalta!

Una experiencia única, trabajar en Softech significa desarrollar tu carrera en unas de las empresas más innovadoras y de mayor proyección del sector.

Si eres Gente de Éxito. Tu futuro está aquí.

Vacantes de la empresa Softech Consultores

No hay vacantes actuales